--Tec-Natura S.L es un empresa especializada en la gestión de recursos naturales. Desde su creación, hace ya algunos años, ha experimentando un rápido crecimiento y expansión. Tras unos años centrados en la pequeña jardinería, sus actividades han ido creciendo no sólo en este campo, sino en todos los relacionados con la recuperación paisajística y medioambiental, realizando en la actualidad todo tipo de trabajos, tanto en el sector publico como privado.

Nuestra empresa ubicada en Oiartzun (Guipúzcoa) dispone de una organización idónea con profesionales altamente cualificados capaces de realizar cualquier obra que nos fuera encomendada.

Nuestro objetivo es satisfacer al cliente con un servicio integral que le permita encargarnos proyectos "llave en mano", proporcionándoles en todo momento el asesoramiento, y confianza para ejecutar los trabajos de jardinería. Comenzando por el diseño e integración de los diferentes componentes de su jardín, pasando por el suministro y plantación de cualquier variedad de planta, hasta el mantenimiento final de sus jardines.

En la actualidad estamos trabajando en la puesta a punto de un vivero con el que completaríamos la infraestructura de nuestra empresa.




 
Inicio