Vivero
Diseño
Obras de Jardinería
Restauraciones Paisajísticas
Tratamientos de taludes
Hidrosiembras
Tratam. selvícolas y forestales
Manten. jardines públicos/privados
Terrenos deportivos
Arboricultura
Riegos
Instalaciones

Asesoramiento:

Tec-Natura pone a su servicio los conocimientos de su equipo técnico, que le ayudarán a decidir sobre las acciones a tomar en cada momento según la problemática que se plantee.

Vivero:

Disponemos de terrenos adecuados para la producción, almacenamiento y en el futuro la comercialización de plantas, para la realización de nuestros trabajos.

Diseño:

Podemos diseñar su jardín buscando complementar sus preferencias con las últimas novedades del momento.

Obras de Jardinería:

Nuestro ámbito de actuación va desde el ajardinamiento de terrazas con jardineras, hasta la realización de parque urbanos; nuestra firma pone a su servicio todos sus recursos tanto humanos como técnicos, para llevar a cabo el proyecto que nos encomiende.

Restauraciones Paisajísticas:

La obra civil, con sus carreteras, urbanizaciones, polígonos industriales precisan finalmente de adecuados tratamientos paisajísticos, para por un lado embellecer el entorno y por otro mitigar si fuera preciso los impactos ambientales que se pudieran ocasionar.

Tratamientos de taludes:

Aplicando las más avanzadas técnicas del mercado, trabajamos en la estabilización de taludes, evitando con la revegetación los procesos erosivos y de sujeción del terreno.

Hidrosiembras:

Con esta técnica de siembra, logramos la revegetación de terrenos con fuertes pendientes o lugares poco accesibles para poder realizar los tratamientos convencionales.

Tratamientos selvícolas y forestales:

Nuestros montes dotados de una abrupta topografía precisan de tratamientos específicos para dotarlos nuevamente de vegetación. Para ello estamos especializados en:

- Desbroces
- Podas
- Plantaciones forestales
- Tratamientos fitosanitarios

Mantenimientos de jardines públicos y privados:

Realizadas la obras de ajardinamiento, o en jardines ya consolidados es necesario llevar un adecuado mantenimiento de las zonas verdes con el objeto de que los jardines luzcan permanentemente su belleza. Para ello proponemos en cada caso un tratamiento especifico y personalizado, realizando tareas tales como:

- Siega de céspedes
- Poda de arbolado ornamental
- Poda de arbustos
- Tratamientos fitosanitarios
- Realización de parterres de flor

Terrenos deportivos:

El mantenimiento de céspedes de terrenos deportivos exige una preparación técnica y manejo de maquinaria especifica que nuestro equipo de profesionales puede proporcionarle, para poder lograr unos estándares de calidad , fácilmente constatables.

Arboricultura:

El manejo de grandes árboles tanto en lo relativo a la plantación, así como su cuidado posterior, precisa de experiencia y conocimiento, que nuestros especialistas pueden ofrecerle, así nuestra empresa pone a su servicio este departamento, con servicios tales como:

- Trepa y poda en altura
- Tala controlada
- Tratamientos fitosanitarios
- Trasplantes

Riegos:

Tanto en pequeños jardines como en grandes superficies y en terrenos deportivos, nuestra empresa está capacitada para realizar el proyecto y ejecución sin importar lo complicado que pueda resultar. Para ello ponemos a su disposición:

- Calculo y diseño del riego
- Riegos por aspersión de zonas verdes
- Sistemas de Goteo en setos y macizos
- Bombeos adecuados para cada caso
- Suministro de materiales de 1ª calidad
- Obra civil
- Instalación y pruebas
- Mantenimiento posterior

Instalaciones:

Como complemento de cualquier obra de jardinería ejecutamos trabajos paralelos como:

- Vallados y cercados
- Trabajos con madera tratada
- Pequeños trabajos de albañilería
- Movimientos de tierras
- Alumbrado
- Mobiliario urbano
- Pavidren
- Trabajos con traviesas de ferrocarril



 


 
Inicio